SERVICIO DE AGUA POTABLE 

El Servicio de Provisión de Agua Potable atiende a 5000 usuarios. La totalidad de la población está abastecida con agua potable a través de un sistema subterráneo de captación y su posterior tratamiento en la planta potabilizadora, dotada con un sistema automatizado de funcionamiento, con una capacidad de 300000 litros/ h, medición domiciliaria y una calidad que satisface los requisitos exigidos por la autoridad competente. Complementa esta prestación el laboratorio de análisis propio, para realizar los controles necesarios de calidad.

CONTROLES DE CALIDAD DE AGUA
El agua potable es de calidad totalmente apta para consumo humano. Esto lo ratifica en sus controles mensuales el ENRESS, tomando muestras del punto que considere conveniente.
Todos estos controles se ejecuta en el laboratorio propio perfectamente equipado, y todos los análisis se hacen con técnicas modernas, para lo cual nos mantenemos actualizados en cuanto a los métodos de laboratorio y técnicas nuevas que puedan surgir.
Podemos asegurar entonces con toda certeza, que el agua que se distribuye a la ciudad de Avellaneda es totalmente apta para consumo humano.